2 minuto leído

Furuno y MaxSea vuelven a ser galardonados en los NMEA Awards 2023

Furuno y MaxSea vuelven a ser galardonados en los NMEA Awards 2023

Furuno se enorgullece de haber recibido seis galardones en la ceremonia de los Premios NMEA 2023, incluyendo el codiciado premio al "Mejor Nuevo Producto 2023" por su más reciente incorporación, la sonda de pesca FCV-800, elevando su total a la asombrosa cifra de 253 victorias en los premios NMEA desde 1971. Los miembros de NMEA con sus continuos votos de confianza hacia los productos Furuno son un testimonio de su reputación de excelencia y fiabilidad entre los profesionales marinos y los navegantes de todo el mundo.

 

Furuno ha recibido cinco premios "Producto de Excelencia"  

  • Radar: DRS4D-NXT

  • Fishfinder: DFF-3D 

  • Marine Specialty: CSH-8L MK2 

  • NMEA 2000 Sensor: SCX20 

  • Commercial: FAR-2228-NXT-BB 

 

NMEA AWARDS 2023_DRS4D-NXT

El DRS4D-NXT de Furuno se llevó a casa el máximo galardón en la categoría de Mejor Radar por sexto año consecutivo. El DRS4D-NXT es un radar Doppler de estado sólido en un radomo compacto de 24" con tecnologías Furuno probadas y contrastadas como Target Analyzer™, Fast Target Tracking y RezBoost.

 

 

 

 

NMEA AWARDS 2023_DFF-3D MULTI-BEAM 3D FISHFINDERLa incomparable sonda multihaz DFF-3D de Furuno sigue dominando la categoría de "Producto de Excelencia" a la mejor sonda de pesca. El DFF-3D lleva la búsqueda de peces a nuevas profundidades, proporcionando una visión tridimensional de 120 grados de babor a estribor. Con el PBG (Generador Batimétrico Personal), los navegantes pueden crear sus propias cartas batimétricas.

 

 

 

NMEA AWARDS 2023_CSH-8L MK-2En la categoría de Especialidades Marinas, el sonar omnidireccional CSH-8L MK-2 de Furuno obtuvo su tercera victoria consecutiva. Este sonar detecta bancos de peces y peces individuales, mostrando su distribución y las condiciones del fondo marino en 16 colores, en 360 grados alrededor del barco. El CSH-8L MK-2 se ha impuesto  como la solución perfecta tanto para arrastreros como para cerqueros.

 

 

 

NMEA AWARDS 2023_SCX-20El compás satelital SCX-20 ha vuelto a ser reconocido como el mejor producto en la categoría de mejor sensor NMEA2000, la cuarta victoria consecutiva desde su lanzamiento. Su exclusivo diseño de cuatro antenas hace que este compás satelital sea capaz de calcular información precisa de rumbo, cabeceo, balanceo y oleaje, incluso cuando la línea de visión está limitada a un solo satélite.

 

 

NMEA AWARDS 2023_FAR-2228-NXT-BB IMO RADAREl radar FAR-2228-NXT-BB de Furuno ha continuado su serie de victorias consecutivas, ganando el premio en la categoría de radar profesional por cuarta vez. Este radar IMO sin magnetrón representa la culminación de décadas de innovación de Furuno y cuenta con características exclusivas de Furuno como la cancelación automática de ruido (ACE), la rápida adquisición de blancos y una nueva interfaz de usuario.

 


PREMIO AL MEJOR NUEVO PRODUCTO:

 

NMEA AWARDS 2023_FCV-800

El codiciado premio 2023 al Mejor Nuevo Producto fue concedido a la última incorporación de Furuno, la sonda de pesca FCV-800.  Esta sonda dispone de dos puertos de transductor para el uso simultáneo de los canales CHIRP y CW. Funciones tan demandadas como la Discriminación de Fondos y el Analizador de Tamaño de Peces ACCU-FISH pueden combinarse con la señal de frecuencia modulada TruEcho CHIRP.

 


 

NUESTRO PARTNER MAXSEA TAMBIÉN HA OBTENIDO EL GALARDON A PRODUCTO DE EXCELENCIA POR SU TZ PROFESSIONAL

 

NMEA AWARDS 2023_TIMEZERO PROFESSIONALTZ Professional, de MaxSea y Nobeltec, ha recibido la máxima puntuación en la categoría de Software de Navegación por su inigualable combinación de funciones de seguridad y rendimiento sobresaliente. TZ Professional es compatible con los mejores y más premiados sensores de Furuno, lo que lo convierte en el favorito no sólo de los miembros de NMEA, sino también de los navegantes profesionales de todo el mundo.

 

Si deseas más información sobre estos modelos galardonados y toda la gama de electrónica marina Furuno, visita www.furuno.es

Nueva pantalla de radar dedicada FR-10 y FR-12

Nueva pantalla de radar dedicada FR-10 y FR-12

Navegue con seguridad identificando los riesgos con los nuevos radares marinos LCD FR-10 y FR-12 La FR-10 y FR-12 son las nuevas pantallas de Radar...

Read More
Nueva versión de software v5.0 para GP-1871F y GP-1971F

Nueva versión de software v5.0 para GP-1871F y GP-1971F

Furuno presenta la nueva versión de software v5.0 para GP-1871F y GP-1971F.

Read More
Cómo mejora la navegación el compás satelital SCX-20/21

Cómo mejora la navegación el compás satelital SCX-20/21

La información precisa sobre el rumbo es fundamental para la navegación electrónica. Aunque los compases electrónicos y fluxgates funcionan bien,...

Read More