1 minuto leído

Furuno lanza la potente sonda de pesca TruEcho CHIRP™ de 2 kW/3 kW

Furuno lanza la potente sonda de pesca TruEcho CHIRP™ de 2 kW/3 kW

La sonda de pesca DFF3-UHD TruEcho CHIRP™ de alta potencia para NavNet TZtouch3 ofrece la posibilidad de ver los peces y la estructura del fondo a mayor profundidad y con más claridad que nunca.

Furuno presenta la nueva sonda de pesca DFF3-UHD TruEcho CHIRP™ de alta potencia para NavNet TZtouch3, que ofrece a los pescadores la posibilidad de ver los peces y la estructura del fondo a mayor profundidad y con más claridad que nunca. El procesamiento digital de señal superior de Furuno interpreta los ecos de los peces y las estructuras submarinas con una claridad, precisión y resolución incomparable, a profundidades sin precedentes: ¡hablamos de escalas de profundidad de hasta 4.500 metros!

Capaz de transmitir en los rangos de frecuencia CHIRP Bajo, Medio y Alto, su alta potencia de salida se traduce directamente en una mayor resolución y capacidad de profundidad. La DFF3-UHD también es compatible con el versátil NavNet TZtouch2 Black Box (TZT2BB).

Nueva sonda de pesca DFF3 UHDLa DFF3-UHD proporciona una increíble potencia de salida de 2kW o 3kW a un transductor de banda ancha compatible, transmitiendo a través de un espectro de frecuencias para garantizar que los resultados en la pantalla sean nítidos y claros en cualquier rango. La DFF3-UHD recopila datos más extensos y de mayor calidad que las sondas tradicionales de alta potencia y doble frecuencia, lo que ofrece ventajas significativas en cuanto a claridad de la señal y definición del objetivo.

Esto ayuda a encontrar más especies objetivo y peces de cebo, incluso cuando están muy agrupados o cerca del fondo marino. Con cada pulsación, La DFF3-UHD transmite y recibe ecos a través de una combinación de rangos de baja, media o alta frecuencia de 25 kHz a 242 kHz, mostrando detalles impresionantes de bancos de peces y objetivos individuales prácticamente en cualquier lugar de la columna de agua.

Otras funciones de la DFF3-UHD son el A-Scope, la alarma (pesca, profundidad y temperatura) y los modos automáticos mejorados de crucero o pesca para adaptarse a su estilo de navegación. Se requiere un transductor CHIRP de alta potencia compatible.

Para más información visite www.furuno.es

Furuno y Suzuki unen sus fuerzas para una navegación más precisa

Furuno y Suzuki unen sus fuerzas para una navegación más precisa

Furuno y Suzuki se asocian para mejorar la pesca con FishHunter™ Drive La colaboración entre Furuno y Suzuki ofrece nuevas funciones de control para...

Read More
Furuno forma parte de la segunda fase del Proyecto MEGURI 2040

Furuno forma parte de la segunda fase del Proyecto MEGURI 2040

Furuno participará en la segunda fase del proyecto MEGURI 2040 de la Fundación Nippon para construir buques totalmente autónomos. Furuno (con sede en...

Read More
Nueva pantalla de radar dedicada FR-10 y FR-12

Nueva pantalla de radar dedicada FR-10 y FR-12

Navegue con seguridad identificando los riesgos con los nuevos radares marinos LCD FR-10 y FR-12 La FR-10 y FR-12 son las nuevas pantallas de Radar...

Read More